Recibe, atiende, tramite y responde las peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias de los usuarios.
Puede hacer uso de nuestro servicios de la siguiente manera:
Personalmente:
En la sede administrativa de la Carrera 23 #37-63, en horario lunes a viernes de 7:30 am a 12:00am y 2:00pm a 6:00pm
Por teléfono:
Conmutador: 6970241 ext 1000 - 1002, en horario lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 am y 2:00pm a 6:00 pm
Correo electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones judiciales al correo electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A través de nuestra página web: ( www.cdmb.gov.co )
(Peticiones, Quejas,Sugerencias, Reclamos o Denuncias) Consultas PQRS por identificación Consultas PQRSD por N° de Radicación